jueves, 30 de mayo de 2013

Ídolos



Saber que eres tú;
porque eso se sabe.
Buscar tu paz,
que es también la mía.
No tener más seña.

Esa es la hiedra viva
en mi pecho.

Si pudieras decirme otra vez,
si encontrara en tu mirada
el hilo perdido…

Me exijo alegría para darte,
fuerza para devolverte.

Ahora hay más miedo
en la distancia;
quisiera fundirme en tu abrazo perpetuo.
Vivo para ver que pasará.
Marcho para tenerte.


Kayele
(Las Especies)




Música: I Idolize You (Lizz Wright - The Orchard, 2008)



If you want some lovin' baby / Si quieres un poco de amor, nene
that I 'll give to you / eso es lo que te daré
If you want some huggin' baby / Si necesitas abrazos, nene
I could hug some to / yo puedo abrazarte un poco
All I want baby / Todo lo que quiero, nene
is some touch from you / es algo de tu tacto
just a little bit attention / sólo algo de atención
is gonna see me through / eso me saca adelante

'Cause you know you're my kind / Porque sabes que eres mi tipo
and I want you, I want you to be mine / y te deseo, quiero que seas mío
I idolize you / Te idealizo
I idolize you baby / Te idealizo, nene
I want to make love to you / Quiero hacerte el amor
when the lights are low / cuando las luces estén bajas
Scream to you baby / Gritarte, nene
oh just to let you know / sólo para hacerte saber
All I want / Todo lo que quiero
is some touch from you / es algo de tu tacto
just a little bit attention / sólo un poquito de atención
you know is gonna see me through / Sabes que  me saca adelante

Yeah you know you're my kind
And I want you, I want you to be mine
I idolize you
I idolize you baby

Oh what a thrill / Oh qué entusiasmo
This thrill you know I get / Este entusiasmo que me entra
if I could comfort you baby / si puedo reconfortarte, nene
oh make you my pet / hacer de tí mi mascota
All I really want baby / Realmente todo lo que quiero
is a little touch from you / es un poco de tu tacto
just a little bit attention yeah / sólo un poquito de atención
is gonna see me through / eso me saca adelante

'Cause you know you're my kind
And I want you ,I want you to be mine
Yeah you know you're my kind
And I want you , I want you to be mine

I idolize you
Oh I idolize you baby
Oh I can't help myself
Idolize you baby


Tina Turner (1961)


No hay comentarios: