martes, 19 de julio de 2011

Dinero

.
Estamos sustituyendo nuestros valores, nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras metas... por el simple dinero, el vil metal.

De alguna forma esto nos pone a la deriva en nuestra singladura en busca de la felicidad.

.
.
.


Así te lo cuenta Amparo...


Música: Hacer Dinero (Amparanoia - El poder de Machín, 1997)





Depón mamón, depón tu actitud.Depón mamón, depón tu actitud.
Hacer dinero con lo que sea,
hacer dinero es tu tarea.
Vender piel muerta,
vender la guerra,
vender los niños,
¡ay! vender miseria, sí.
Hacer dinero...
Don dinero, poderoso caballero
eres un pez gordo, esclavo de tu oro,puto amo de tu tesoro;estás tranquilo, la justicia está contigo,
nunca fue lo mismo para pobres que para ricos

Hacer dinero...

Quemar los sueños,
hablar por lo bajo,
subir, subir muy alto,
llenar, llenar tu banco.

Hacer dinero...

Hay una estrella allí arriba,
en el firmamento,
que es mi luz y mi tormento;
es mi guía de noche,
es mi guía de día,
y vivo con alegría,
yo ya no tengo miedo, no.
Hacer dinero...
.

No hay comentarios: