sábado, 26 de febrero de 2011

Fraile

.
Álvaro Fraile, el hacedor de canciones, acompañado por Alex al piano y los coros, nos deleitó anoche con un concierto íntimo y cómplice, muy cercano. Gracias por presentarte por aquí; no sabes hasta qué punto me alegraste la semana.

He elegido para el blog Aunque me veas dudar, el último tema de su álbum nosobranlasnubes, estrenado en 2010; probablemente el más melancólico de todos, pero... hay días y días, hay nubes y nubes.





Aunque me veas dudar,
no me creas descreído,
que sólo hay tiempos en que cuesta un poco más
encontrarse en algún sitio.

Aunque me veas dudar,
no me sobra ni una nube;
que tú ya sabes de mi empeño en brillar
aunque haya días que no alumbre.

Y aunque me dé por escribir canciones tristes,
aunque me dé por echar de menos,
si recordar alguna vez es destruirse
a veces sirve para avanzar, para avanzar.

Aunque me veas llorar
¿sabes?, nada me acobarda,
que algunas veces tiendo a dramatizar
y la nostalgia es mi escapada

Y aunque me dé por escuchar canciones tristes,
aunque me dé por verlo un tanto negro,
nunca me olvido de cargar el combustible
allí dónde aprendí a volar.

Y aunque me dé por recoger mis imposibles,
aunque me dé por guardar los sueños,
nunca me olvido de poner un imperdible
allí donde aprendí a esperar.



Álvaro Fraile


2 comentarios:

Laura Garabata dijo...

Guauuu Kayele... Me he emocionado con este cantautor. No le conocía y su voz y la letra de esta canción me han hecho llorar de alegría. Gracias.

Kayele dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado; yo la verdad, ya que venía, aproveché también para conseguir sus dos ábumes: "tiempo de sol" y "nosobranlasnubes", y la verdad es que me han gustado mucho, están hechos con sensibilidad y cariño, y eso se agradece.
Puedes escuchar más cosas suyas en su myspace(http://www.myspace.com/alvarofraile); también tienes algunos vídeos colgados por youtube.

:)