lunes, 1 de febrero de 2010

Los Múltiples Saberes del Vacío


Hablamos de los días de mi muerte, 
de momentos fatídicos 
que a la defensiva cobijo en la indiferencia; 
porque he elegido venda 
para no ver 
que me han fabricado con errores, 
que la naturaleza me traiciona; 
y no quiero conciencia de los vacíos, 
sólo que tú conozcas, 
que no confundas, malinterpretes; 
no hay incógnitas, 
sólo dolor de abrirse, 
pena de saber… 
saber… 

Tristeza de saber que fui viento… 
y en algún sentido ya no vivo. 


 Kayele 
(Después del Fuego




Me vacío, 
me vuelco… 
y de repente ya no siento nada, 
sólo el vacío de saber, 
sólo sabor a vacío, 
 a hueco; 
la calma detallada del saber 
 y el detallado sabor de la nada. 


 Kayele 
(Después del Fuego)



Música: Watermark (Enya - Watermark, 1988)



No hay comentarios: