lunes, 17 de agosto de 2009

Beth Gibbons

.
Música: Tom the model (Beth Gibbons & Rustin Man - The Velvet Underground Cover, Paleo Festival, 2003)






How can I forget your tender smile / Cómo olvidar tu tierna sonrisa
Moments that I have shared with you / Momentos que he compartido contigo
Our hearts may break / nuestros corazones pueden partirse
But they're on their way / pero están en su camino
And there's nothing I can do / y no hay nada que yo pueda hacer.
Ohh... So do what you're gotta do / Así que haz lo que debas
And don't misunderstand me / y no me malinterpretes
You know you don't ever have to worry 'bout me / Sabes que nunca debes preocuparte por mi
I'd do it again / Lo haría otra vez

I can understand that it can't be / Puedo entender que no puede ser
Guess it's hard as you were meant for me / Supongo que es duro por lo que significaste para mi
But I can't hide my own despair / Pero no puedo ocultar mi propia desesperación
I guess I never will / Creo que nunca podré.
Ohh... So do what you're gotta do… / Así que haz lo que debas hacer…


So tired of life / Tan cansada de la vida
No fairytale / No es cuento de hadas
So hold your fire / Así que mantén tu fuego
'Cause I need you / Porque te necesito
Ohh... Just do what you're gotta do / Sólo haz lo que debas hacer
And don't misunderstand me / y no me malinterpretes
You know you don't ever have to worry 'bout me / Sabes que nunca debes preocuparte por mi
I'd do it again / Lo haría otra vez
Do what you're gotta do / Haz lo que debas hacer
And don't misunderstand me / y no me malinterpretes
You keep going over every word that we've said / Puedes mantenerte sobre cada palabra que nos dijimos
But you don't have to worry / pero no tienes que preocuparte
About me / por mi.


No hay comentarios: